• Advertisement

CaĆ­da del foro Sketchando

AquĆ­ puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. TambiĆ©n puedes publicar tus trucos o algĆŗn secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
ā€¢ Reglas del Foro

ā€¢ Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

ā€¢ Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

ā€¢ Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

ā€¢ Si es una peticiĆ³n agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como ā€œme urge tuto!!ā€

CaĆ­da del foro Sketchando

Notapor edgar.navas » Vie Ene 12, 2018 6:57 am

Estimados Sketcheros, buenos dias.

Hace unos dĆ­as se cayo nuestro foro, esto se debiĆ³ a que nuestro proveedor de alojamiento hizo una migraciĆ³n a servidores de ultima generaciĆ³n pero no hicieron todas las correcciones necesarias con nuestro sitio y algunos sitios mas, por lo que el foro estuvo fuera de linea dos dĆ­as. Logramos resolver el problema junto con el soporte tĆ©cnico por lo que el foro esta de nuevo en linea.

Quiero agradecer pĆŗblicamente a Ariel, a Pedro y a todos los que estuvieron pendientes del problema.

Les pido una disculpa y les agradezco su paciencia.

Saludos y perdĆ³n por no haberlo dicho antes: Feliz aƱo para todos!!!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (VersiĆ³n de SU, motor de render, OS,) AyĆŗdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

LeĆ­do por allĆ­: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

UbicaciĆ³n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 947 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: CaĆ­da del foro Sketchando

Notapor arpasan » Vie Ene 12, 2018 7:17 am

Hola Edgar!
No hacen falta las disculpas!
Gracias por Sketchando!
Gracias por las gracias!
Saludos!
Feliz y Prospero 2018!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 919 times
Ha recibido Me Gusta: 380 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: CaĆ­da del foro Sketchando

Notapor Erick G » Dom Ene 14, 2018 9:00 pm

Aprovecho tambien para desearles un excelente aƱo a todos.

Que estƩn llenos de bendiciones, salud y mucho mucho trabajo!

Un abrazo bien fuerte.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus SueƱos, alquien te va a contratar para que construyas los de Ʃl.".
Erick G
Super Sketchero..!

UbicaciĆ³n: Aguascalientes, Mexico
Ha dado Me Gusta : 150 times
Ha recibido Me Gusta: 155 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement