• Advertisement

[Tutorial] Render axonometrico en Sketchup y Vray | Photosho

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

[Tutorial] Render axonometrico en Sketchup y Vray | Photosho

Notapor Erick G » Lun Dic 04, 2017 9:07 pm

Hola a todos.

Les dejo un video que me parecio fantastico del canal Luis Enrique Vargas, sobre lo que a muchos nos puede interesar a presentaciones con un cliente se refiere.

Logrando un render desde Sketchup y con Vray, logramos una vista axonometrica. Una imagen de gran calidad que nos permite explicar los distintos niveles y espacios de un proyecto arquitectónico. Para ellos también utilizamos Photoshop, desde este programa, podremos incluir toda la información importante a nuestro modelo.

En el video nos deja la liga del modelo con el que se esta trabajando.

Sin mas les dejo por aqui este bello videito.

Watch on youtube.com

Imagen rapida:

Captura.PNG

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 143 times
Ha recibido Me Gusta: 146 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Re: [Tutorial] Render axonometrico en Sketchup y Vray | Phot

Notapor edgar.navas » Lun Dic 04, 2017 11:41 pm

Gracias por el aporte Ercik!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 615 times
Ha recibido Me Gusta: 928 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Tutorial] Render axonometrico en Sketchup y Vray | Phot

Notapor Erick G » Mar Dic 05, 2017 10:57 am

Saludos Edgar!
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 143 times
Ha recibido Me Gusta: 146 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias