• Advertisement

como crear cesped realista en sketchup y v-ray

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

como crear cesped realista en sketchup y v-ray

Notapor fire3dstudio » Mié Oct 25, 2017 9:05 am

Imagen

este tutorial es para aprender a crear cesped,pasto,grama como lo quieran llamar todos los pasos están en el vídeo que dejare a continuación también todos los archivos necesarios los dejo a continuación para que los puedan descargar.

video tutorial
Watch on youtube.com

https://youtu.be/C8-4lqvawmA
fire3dstudio
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: COLOMBIA
Nombre: alejandro guzman

Advertisement

Re: como crear cesped realista en sketchup y v-ray

Notapor arpasan » Mié Oct 25, 2017 9:48 am

Hola Alejandro!
Bienvenido a Sketchando!
Por lo visto ya sabes bastante de SketchUp, y por ello es grato saber que podemos contar con un integrante más que nos ayude y colabore!
Gracias por tu tutorial!
Sería muy bueno que (como a todos le pedimos) vayas al foro de ¿Quien eres? y nos cuentes más de tí, en este caso para saber todo aquello que desees informarnos/comentarnos, tu experiencia en hardware como software, etc...
Gracias nuevamente y saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 331 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias