• Advertisement

[Tutorial] Crear animaci贸n HD en SketchUp

Aqu铆 puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. Tambi茅n puedes publicar tus trucos o alg煤n secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
Reglas del Foro

鈥 Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

鈥 Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

鈥 Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

鈥 Si es una petici贸n agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como 鈥渕e urge tuto!!鈥

[Tutorial] Crear animaci贸n HD en SketchUp

Notapor arpasan » Mar Jul 12, 2016 7:38 pm

Hola a todos!
Como siempre dando vueltas por la red, encontre este video que describe como hacer Animaciones.
La autoria es de R.Jacobsen, y lo comparti贸 en YT, como me parecio bastante claro y me gusto el video que nos muestra y el mismo invita a compartirlo, aqu铆 les dejo
el v铆nculo:
https://www.youtube.com/watch?v=7GjFkKpjFJ4
Watch on youtube.com

Gracias R. Jacobsen!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ubicaci贸n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 961 times
Ha recibido Me Gusta: 390 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement