• Advertisement

Manual Dibac (en espaƱol)

AquĆ­ puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. TambiĆ©n puedes publicar tus trucos o algĆŗn secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
ā€¢ Reglas del Foro

ā€¢ Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

ā€¢ Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

ā€¢ Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

ā€¢ Si es una peticiĆ³n agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como ā€œme urge tuto!!ā€

Manual Dibac (en espaƱol)

Notapor Rosa_Azul » Lun May 30, 2016 7:23 pm

Aqui les dejo el manual de Dibac traducido a espaƱol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

UbicaciĆ³n: Montevideo / Buenos Aires / Villa La Angostura
Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Re: Manual Dibac (en espaƱol)

Notapor palex » Lun May 30, 2016 8:47 pm

MuchĆ­simas gracias Rosa

Nos serĆ” de mucha utilidad

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de bĆŗsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Ciudad de MĆ©xico
Ha dado Me Gusta : 1199 times
Ha recibido Me Gusta: 567 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: Manual Dibac (en espaƱol)

Notapor Rosa_Azul » Lun May 30, 2016 11:19 pm

No es nada. En realidad el manual tiene la opciĆ³n de espaƱol, solo habĆ­a que copiarla a un soporte (utilice Word y exporte PDF).
Ojala, pueda hacer algun aporte realmente importante.
CariƱos.
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

UbicaciĆ³n: Montevideo / Buenos Aires / Villa La Angostura
Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement