• Advertisement

[Tutorial] Como hacer una rosca UNC parte 3 final

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

[Tutorial] Como hacer una rosca UNC parte 1

Notapor cabazorro » Dom Ago 04, 2013 10:11 pm

Hola, complementando el vídeo para la generación de una rosca UNC prepare esta información basada en el método que el autor del vídeo expone, trate de captar lo más importante del proceso y agregue una pequeña explicación, de antemano pido una disculpa ya que no manejo al dedillo la terminología de esta herramienta, para este ejercicio se tomo el numero por defecto de segmentos de sketchup para representar un circulo (24) en el entendido que se puede modificar este número y por lo tanto el numero de copias de cada elemento se deberá modificar de igual manera.

Para la generación de una rosca acme, se dibujan 3 espirales, la ultima a 90º de la segunda y se aplica el mismo procedimiento escalando la tercera espiral.

Si existe algún error en esta presentación o falta algo esencial por favor háganmelo saber para realizar la corrección o agregar lo faltante.

Ojalá les resulte útil.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si alguien sonríe cuando las cosas le salen mal...
es por que ya tiene a quien echarle la culpa!!!!!!

leído en otro foro: Mi esposa dice que quiero mas a mis herramientas que a ella y eso no es cierto...
las quiero por igual.
cabazorro
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 4 times
Pais: Mexico
Nombre:

Advertisement

[Tutorial] Como hacer una rosca UNC parte 2

Notapor cabazorro » Dom Ago 04, 2013 10:19 pm

Continuando...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

leído en otro foro: Mi esposa dice que quiero mas a mis herramientas que a ella y eso no es cierto...
las quiero por igual.
cabazorro
Observador

Nombre:

Advertisement

[Tutorial] Como hacer una rosca UNC parte 3 final

Notapor cabazorro » Dom Ago 04, 2013 10:22 pm

Finalizando.

las quiero por igual.
cabazorro
Observador

Nombre:

Advertisement

Re: [Tutorial] Como hacer una rosca UNC parte 3 final

Notapor arpasan » Lun Mar 06, 2017 2:08 pm

Feliz cumple Cabazorro!
A raiz de tu cumpleaños encontre este trabajo.

Gracias cabazorrro!!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 887 times
Ha recibido Me Gusta: 354 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias