• Advertisement

Por que pedimos que se respeten las reglas:

Aqu√≠ puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. Tambi√©n puedes publicar tus trucos o alg√ļn secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
‚ÄĘ Reglas del Foro

‚ÄĘ Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

‚ÄĘ Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

‚ÄĘ Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

‚ÄĘ Si es una petici√≥n agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como ‚Äúme urge tuto!!‚ÄĚ

Re: Por que pedimos que se respeten las reglas:

Notapor guedco » Jue Ene 01, 2015 9:35 pm

Respeto las reglas pero tengo una consulta no se como hacerlas con tantas reglas, cambios etc., pense que a lo mejor me ayudaban gracias a todos feliz a√Īo
guedco
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Ene 02, 2015 8:44 am

¬ŅPodr√≠as ser mas especifico? Hay reglas generales que son las b√°sicas, de all√≠ solo algunos sub foros tienen sus reglas.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 619 times
Ha recibido Me Gusta: 930 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor yazminwse » Jue Feb 05, 2015 9:00 pm

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!
yazminwse
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: yazminwse

Advertisement

Anterior

Volver a Tips & Tricks + Tutorias

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement