• Advertisement

[Tutorial] CutList para Sketchup

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

Re: [Tutorial] CutList para Sketchup

Notapor edgar.navas » Lun May 23, 2016 5:44 pm

Hola Andres, hay una forma. No estoy en mi oficina, pero en cuanto llegue lo busco. Recuerdo que habia otro tema donde menciono eso, aca en el foro. Voy a ver si lo encuentro rapido.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 610 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Mié May 25, 2016 2:39 am

Hola existe también un programa llamado cutting optimización pro, soy carpintero y es el que utilizó para los despieces y los cortes está en español y además tienen un plugin que puedes descargar gratuitamente de la página, en cuanto a la veta tiene el mismo problema que cutlist solo que dentro del programa tiene un lugar donde puedes definir la dirección de la veta para cada pieza, solo tendrías que cambiar la que él plugin te haya cambiado el alto por el ancho
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2016
ulissesfz7
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 10 times
Ha recibido Me Gusta: 14 times
Pais: spain
Nombre: kiko

Advertisement

Notapor andresfr » Mié May 25, 2016 2:42 pm

Gracias Edgar, quedo atento a tu repuesta.

Ulises, muchas gracias, lo voy a buscar a ver que tal.

Saludos.
Sketchup pro 2016, Vray 2.0.94, Windows 10 64 bits, AMD FX8350 4.00GHz, AMD radeon R9200
andresfr
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Colombia
Nombre: Andres

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Vie May 27, 2016 12:25 pm

Hola Andres cuando lo pruebes podrías contarnos que te parece para así dar más referencias a otros como tú que estén interesados en este tema

windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2016
ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Notapor derserts » Sab May 27, 2017 6:08 pm

Gracias por el aporte.
Agradeceria si me pueden ayudar. He hecho un pequeño dibujo de 2 piezas que caben perfectamente dentro de un tablero. Son piezas de 20X10cm y de 20x8cm.
He seguido los pasos, he creado el material mdf_sapeli, con los mismos valores por defecto, y cuando le doy a run, me salen dos tableros, con una pieza a cada tablero .
Part# Quantity Description Length(L) Width(W) Thickness(T) Square m (per) Square m (total) Total Length (m) Material
S-001 1 Componente#5 200,0mm 100,0mm 34,0mm 0,02 0,02 0,2 mdf_SAPELI
S-002 1 Componente#6 200,0mm 80,0mm 19,0mm 0,016 0,016 0,2 mdf_SAPELI

He probado con proyectos mas grandes y lo mismo, siempre en cada tablero solo una pieza.
Alguna sugerencia??
Gracias
derserts
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: España
Nombre: ferran

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Lun Jun 05, 2017 6:42 am

Hola derserts pudiera ser que el tablero del que quieres sacar las piezas está configurado como más pequeño??

ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Anterior

Volver a Tips & Tricks + Tutorias