• Advertisement

[Tutorial] Exportar de Revit A Sketchup

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

[Tutorial] Exportar de Revit A Sketchup

Notapor yimisito » Dom Nov 14, 2010 8:01 pm

Este tutorial tiene como fin explicar como exportar un archivo de revit .rvt a sketchup sin plugins ni nada , solamente desde el mismo programa ya que vi que existen plugins para ello pero los resultados son desastrosos por el momento, por ser versiones beta..bueno vamos a los que nos interesa:
1-como primer paso es en revit tenemos nuestro archivo y hay que colocarlo en vista 3d
Imagen
2- luego colocamos la vista 3d que queremos exportar
Imagen
3- y ahora la exportamos
Imagen
4- en exportar seleccionamos:
Imagen
5-antes de guardar hay que ir a opciones de exportacion, :
Imagen
6- guardamos y vamos para sketchup
Imagen
7- en sketchup damos archivo / importar / dwg autocad
Imagen
Imagen
8-buscamos el archivo que guardamos ya exportado en revit y lo abrimos
9-esperemos que importe el archivo.. depende de la cantidad de cosas que tenga pero en general no es mucho tiempo..
y boila!!!!! tenemos tal cual nuestro archivo en sketchup !!!!
Imagen
Imagen
*se que por ahi tratar de entender mi tutorial es como tratar de entender a chueca goitia! pero bueno intente hacerlo lo mas explicativo posible. cualquier duda no es molestia asi que espero que les sea util nos vemos !!!
:lol:
yimisito
Sketchero..! v1.0

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: [Tutorial] Exportar de Revit A Sketchup

Notapor jorantony » Mar May 19, 2015 1:12 pm

Saludos, Gracias por el Tuto, está bien explicado.
atte.
Jorantoy
jorantony
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Ecuador
Nombre: Antonio Aguiar

Advertisement

Re: [Tutorial] Exportar de Revit A Sketchup

Notapor edgar.navas » Mar May 19, 2015 7:50 pm

Gracias Yimisito, pido disculpas por no habértelas dado antes, pero hasta hoy vi tu tema.... :1embarassed: que lo has puesto en el 2010!!!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 619 times
Ha recibido Me Gusta: 930 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias